Reinventar la movilidad urbana implica pensar de un modo que va mucho más allá de una conducción ágil y con conciencia medioambiental. El resultado: El BMW i3, que con su diseño visionario define lo que será el automóvil del mañana.
Su innovadora propulsión eDrive ha sido desarrollado en el marco de la tecnología BMW EfficientDynamics, y no solo funciona libre de emisiones, sino que ofrece una experiencia incomparable y casi silenciosa al conducir, llegando fácil y cómodamente al destino gracias a los servicios inteligentes ConnectedDrive.
El BMW i3 inaugura un nuevo capítulo en el visionario lenguaje creativo de BMW, diseñado específicamente para ser un vehículo 100% eléctrico.
Gracias a la ausencia de un túnel central, la innovadora arquitectura LifeDrive, con habitáculo de carbono, proporciona una sensación de gran amplitud y espacio en el interior, caracterizada por el empleo de materiales sustentables de alta calidad.
Su aerodinámico diseño exterior, con sus puertas de apertura opuesta, su característica Black Band y sus rines de 19” pulgadas, dejan claro el dinamismo y agilidad con la que se conduce el BMW i3.
Comments