0

En su vigésimo aniversario del concurso de sombreros del Día de Inauguración de las Carreras de Caballos Pura Sangre del Hipódromo Del Mar, tuvo de nuevo excelentes y divertidos participantes que hicieron gala de su ingenio.

La ganadora absoluta del premio Bing Crosby al mejor sombrero de todos fue Belinda Berry, de Walnut Creek, California, quien además fue ganadora de la categoría del sombrero más chistoso/estrafalario, con su visión en blanco y azul marino, el cual combinó perfecto con su atuendo y el de su marido.

En su edición número 20, el concurso de Sombreros llevado acabo anualmente desde 1995, participaron 332 personas que compitieron por varios premios, incluyendo el premio principal, una estadía en el Hotel Grand Del Mar (con valor de $1,500 dólares) y un vale por $500 dólares en productos del patrocinador Village Hat Shop.

El ganador del primer lugar de cada categoría recibió $300 dólares en efectivo y un vale de servicios para el salón de belleza Studio Savvy en Rancho Santa Fe; mientras que los participantes que ganaron el segundo y tercer lugar recibieron un premio monetario de $200 y $100 dólares respectivamente.

Berry, quien ganó además del premio principal, la categoría del sombrero más  chistoso/estrafalario, fue seguida por Tessa Robeson de Escondido, quien creó un sombrero con un tema ‘piratesco’ que incluía un tesoro escondido adornado con dos esqueletos, un caballo y muchas plumas alineadas con encaje que colgaba sobre su cara.

El tercer lugar de dicha categoría se lo llevó Claudia Hapeman de San Marcos con un sombrero negro y blanco con espejos y flores bancas que combinaba perfecto con su vestido.

En la categoría del sombrero más elegante, que de nuevo tuvo el mayor número de participantes, la ganadora fue Natalie Spaans de El Cajon con un sombrero color hueso enmarcado con plumas y flores que colgaban a la altura de sus hombros; el segundo lugar fue para Kayla Carnevale de San Diego, quien portaba un sombrero color rosa y blanco con plumas y flores, el cual combinaba a la perfección con su vestido y bolso rosas.  En tercer lugar quedó Joanna Kayla Everett, de Washington quien portaba un sombrero blanco con puntos rojos y flores rojas que adornaban su vestido rojo.

Entre los ganadores del sombrero con el mejor uso de flores se cuenta a Lori Shelton, quien portaba un sombrero grande rojo con 18 fotos adaptadas de los sombreros que usó durante sus participaciones anteriores en el concurso y una banda al estilo de las reinas de belleza con la leyenda «Celebrando 20 años de sombreros».  Emily Winters de Carlsbad se llevó el segundo lugar con su sombrero rosa lleno de flores; el tercer lugar fue para Virginia Exner de Lemon Grove, quien portaba un sombrero rosa y rojo lleno de plumas verdes que simulaban un jardín.

La categoría de mejor fascinador ó aplicación sujetada, la cual se incluyó en 2012, fue otra muy popular, después del sombrero más elegante y el sombrero con el mejor uso de flores.  Melissa Cheng de Carlsbad se llevó el premio al mejor fascinador, con un impresionante agregado sujetado que incluía plumas cafés y tul negro, mismo que adquirió en Nueva York.El segundo lugar de esta categoría fue para Crystal Larson-Loonie, cuyo fascinador incluyó detalles en rosa fluorescente y verde limón, lo cual combinaba con su atuendo; y en tercer lugar estuvo Heather Hall de San Diego, cuyo fascinador tuvo plumas de pavorreal.

El ganador del mejor sombrero inspirado en el tema de las carreras fue para Randy Wilson de Monrovia, quien en el 2006 se ganó el premio principal del concurso con otra creación. Esta vez Wilson ganó con un sombrero que recrea a escala el complejo del Hipódromo, con todo y un globo aerostático con los con los colores característicos del logo tipo icónico del Hipódromo Del Mar.

El segundo lugar de esta categoría fuer para Richard Polacek de Rancho Santa Fe quien portaba un sombrero en forma de herradura que incluía caballitos pequeños que le daban vuelta.

En tercer lugar quedó Mikey Johnson quien portaba un sombrero enorme con los colores amarillo y azul, además de otro globo aerostático confeccionado con tela de satín, un caballo adjunto y la frase «Cool as Ever».

El concurso se realizó de nuevo alrededor de la fuente de la Plaza de México y la premiación se hizo en la zona del ‘Winner’s Circle’ junto a la pista del Hipódromo donde casi todos los ganadores estuvieron presentes para la foto del recuerdo.

Diputados irán a periodo extra el lunes para leyes energéticas

Previous article

Rogers se lleva la agitada etapa 16 del Tour de Francia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Noticias