Aquellos que estaban visitando las pirámides de Giza (en Egipto) vieron como en el aire se podía descubrir un objeto volador no identificado que surcaba los aires. Algunos se asustaron, otros miraban al cielos distraídos, pero, lo cierto es que nadie sabía a ciencia cierta qué era lo que sobrevolaba el aire egipcio.
Poco a poco se pudo descubrir que lo que iba cayendo del suelo era a un hombre con lo que se llama un traje aéreo y que luego terminó aterrizando en el suelo con un paracaídas.
Cédric Dumont, el encargado de la hazaña
El encargado de esta hazaña, fue Cédric Dumont, que ha sido el primero en sobrevolar las pirámides egipcias con este tipo de traje. Pero, aparte de esta gran proeza, lo que hace más increíble tal hazaña es el hecho de que Dumont llevara una cámara en la visera de su casco para así compartir la experiencia con todos aquellos que quisieran verla a través del canal en Youtube de Red Bull, que ha sido el patrocinador de tal proeza.
En el vídeo, además, se pueden ver las emociones del atleta belga de 43 años cuando toca el suelo de Kefrén (entre las pirámides de Keops y Kefrén). Pese a todo, ésta no es la primera visita de Dumont a El Cairo ya que, anteriormente, en concreto en el año 2012 intentó hacer un salto BASE desde la Torre del Cairo, pero su proeza tuvo que ser cancelada debido a las malas condiciones de viento.
Teniendo éxito en Internet
Pero ahora, parece que su hazaña está cautivando al público y son ya muchos los que están accediendo a ver el video y comparten la experiencia de Dumont a través de las redes sociales.
Comments