0

 Sofía Rascón fue invitada a participar en el Festival Deportivo Panamericano y esta semana también recibió la grata noticia de que fue becada por la LPRT para la temporada 2014-2015.

A eso hay que sumarle que hace diez días aproximadamente la bajacaliforniana logró su boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, durante la celebración del Campeonato Nacional disputado en Zacatecas.Sobre la beca deportiva, comentó «es algo que he venido buscando desde el año pasado, la Liga Profesional de Mujeres ha estado dando becas a jugadoras internacionales, pero en esta ocasión si se pudo tras reunir una serie de requisitos: cartas de recomendación, video en inglés, y llenado de aplicación en tiempo y forma».

Mencionó la rosaritense, que la beca consiste en «cinco torneos con las inscripciones pagadas, incluyendo hospedaje, más un estímulo y pelotas para poder practicar».

Según dijo, «lo importantes es seguir trabajando y cooperando para que el deporte en la rama femenil siga creciendo, y bueno en esta ocasión fuimos dos mexicanas, tres norteamericanas y una guatemalteca, las afortunadas».

Recientemente recibió la convocatoria a participar en el Festival Deportivo Panamericano que organiza la ODEPA, en esta ocasión será exclusivamente en la modalidad de singles.»Me siento feliz y motivada, aunque han sido muchos torneos consecutivos en los que he participado, trataré de disfrutarlo, ya no existe la presión y trataré de jugar con la mente fría y completamente relajada para poner el nombre de México en alto».

Toros con doble victoria ante Rieleros

Previous article

SIDUE: nuevas obras en puerta México y Chaparral

Next article

You may also like

More in Deportes