0

Siempre existen maneras de evadir, de darle la vuelta a los temas que nos hacen ruido. Y como en la guerra y el amor todo se vale, la regla aplica también para los Negocios. Si no nos cree, analice lo que hace don Carlos Slim Helu.

Ermilo Vázquez, director de regulación e interconexión de Axtel, dijo que les interesaría adquirir los activos de América Móvil, & Telmex.

Durante la promulgación de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, el directivo dijo que aún hace falta conocer los detalles pero no descartan la adquisición de los activos que la empresa pondrá en venta para dejar de ser preponderante.

Por su parte, Francisco Gil Díaz, presidente de Telefónica México, declaró que «no estamos de compras» al ser cuestionado sobre la adquisición de activos de América Móvil.

En tanto, Cristina Ruiz de Velasco, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Nextel México, reiteró lo declarado a EL UNIVERSAL respecto a que hace falta conocer los detalles de la desincorporación de activos anunciada por América Móvil.

Peña Nieto tiene palabra!! Le cumple a sus amigos: Promulga Ley de Telecomunicaciones.

Previous article

Es un antimexicano Carlos Slim, esta simulando una venta: Alejandro Puente (CANITEC)

Next article

You may also like

More in Destacado