0

Como parte de mostrar los aspectos positivos de nuestra ciudad, Tijuana Innovadora anunció una serie de actividades a realizar a lo largo del 2023 por medio de sus esferas de influencia en la comunidad.


El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar explicó que cada uno de los proyectos tendrá tareas con diferentes temáticas, sin embargo, todas estarán enfocadas en transformar a nuestra Tijuana en una mejor metrópoli.


“En Casa de las Ideas vamos a tener cuatro ciclos de talleres gratuitos para la comunidad de Camino Verde, ofreceremos un Campamento de Verano, trabajaremos con el proyecto DanSer para mejorar la convivencia por medio de la danza y  capacitaremos a jóvenes en temas culinarios con el programa Soul Truck”, resaltó.

Asimismo, adelantó que Arte en la Industria planea colocar alrededor de 120 exhibiciones, tendrá su 3ra edición del Concurso de Pintura y Dibujo, reunirá a artistas locales para una magna exhibición, así como talleres para los interesados en el arte; mientras que la Sinfónica Juvenil seguirá ofreciendo recitales en el Cecut de acuerdo a la temporada y conciertos temáticos como Animé, Mexicanidad, Día de Muertos y Navidad.


Por su parte, Paseo de la Fama galardonará a los tijuanenses destacados durante el mes de julio y exhibirá las fotografías de sus personajes alrededor de la ciudad; de igual manera InnovaModa tendrá su Gran Pasarela a finales de año y buscará ofrecer una tienda en línea con los diseñadores aliados.

El Diplomado en Liderazgo a cargo de la esfera Líderes reunirá a más de 30 jóvenes todos los sábados entre los meses de marzo y agosto con el fin de formar mejores ciudadanos, así como habrá una esfera encargada del rediseño de Tijuana.

Galicot Behar indicó que Tijuana Verde retomará sus reuniones mensuales con organizaciones e instituciones ambientales de ambos lados de la frontera, tendrá su Feria Ambiental Académica en el mes de noviembre, participará en la Iniciativa Río Tijuana y realizará intervenciones para mejorar ciertos espacios en la ciudad.

“Es un año en el que tendremos mucha actividad, viene cargado, pero de alegría y de entusiasmo por aportar a la ciudad lo que deseamos construir entre todos y Tijuana Innovadora trabajará todos los días del 2023 para lograrlo”, finalizó.

Anuncia Piqué acuerdo con Casio para patrocinar la Kings League

Previous article

Salud mental, un problema que ha tocado a BC

Next article

You may also like

More in Destacado