0

Descubre la hoja de ruta y qué platos piden los mejores chefs cuando no están en sus fogones, cuélate en la cocina de un cocinero estrella y comparte la experiencia, averigua dónde disfrutar de una dorada a la sal con vistas al mar o dónde encontrar ese bizcocho que un amigo acaba de colgar y se te ha antojado. Incluso pon tu granito de arena virtual y vota sobre el vino que acabas de probar, opina del restaurante que has descubierto o cuelga fotos de tus propios descubrimientos culinarios. Si te gusta comer y beber, deja Instagram y Candy Crush por unas horas, y bájate la siguientes aplicaciones: Cookbooth, The Food Mirror, Platter… Redes sociales que llegarán a ti a través del estómago. ¿Preparada para saciar tu apetito?

The Food Mirror

¿Estás siempre atenta a las novedades que se están cociendo? Pues ahora con The Food Mirror, la red social de los coolhunters de la gastronomía, no se te pasará ni una. Es la aplicación perfecta para explorar el mundo de la alimentación. En ella podrás compartir las últimas tendencias en productos de alimentación con fotos y vídeos. ¿Cómo? Subiendo tu material gráfico con una breve explicación, a modo de dni, sobre ese producto: para qué se utiliza, sus ingredientes y dónde se consigue. De esta forma avisas a tu comunidad foodie sobre lo que hay en el mercado. Sólo hay una premisa a seguir: capturar lo innovador y hacerse con la medalla de buen observador.

food

Cookbooth

Ábrete un perfil, comienza a seguir gente y… ¡También sus recetas! ¿Lo innovador? Para subir una receta, tienes que sacar fotos de cada una de las etapas del proceso de creación, pasarlas por un filtro (si gustas) y detallar, en un par de líneas, qué es lo que se ve. No te asustes. Parece complicado pero todo lo contrario, la propia aplicación te guía por el proceso. Si te ha gustado una, puedes poner un corazón y compartirlas en Facebook y Twitter. Su fin es unir a chefs y foodies de todo el mundo. De hecho, cuando te registras, debes definirte como miembro de uno de esos dos mundos: foodie o pro.

cook

 

Drinkify

Esta es la aplicación perfecta para saber qué beber mientras escuchas música. Sí, sí, lo que lees. Te recomienda bebidas según la música que quieras como banda sonora para ese momento. Por ejemplo, si decides que la lista de hits de los Rolling Stones animen tu tarde, sólo tienes que poner el nombre del grupo en el buscador y aparecerá el cóctel con el que maridar a Mick Jagger y Ronnie Wood. En este caso, tu brebaje será ron on the rocks con aderezo de cebolla; o si es el día de The Beatles, nada como mezclar Love Me Do con un combinado de mezcal con una oliva.

drinks

Vaticano en contra de fotografías polémicas de gays

Previous article

Publican primer anuncio a favor de la marihuana en EUA

Next article

You may also like

More in Baja Trendy