La coordinadora general del Plan Vacacional 2015 del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Celia Puentes Puentes, emitió una serie de recomendaciones para los participantes.
Puntualidad en la entrada y salida del programa, así como portar siempre el gafete que les será será entregado a los participantes.
Nunca apartarse del grupo que les corresponda, asistir bien alimentados, aseados y con lonche, no salir de las instalaciones sin autorización, marcar sus pertenencias y respetar a instructores y compañeros.
Se debe notificar a los responsables del programa el nombre de la persona que recogerá a los niños, que no deben ser enviados con joyas o artículos de valor, ni objetos no solicitados por el instructor.
En ningún caso se permitirá la participación de los padres en las actividades del programa.
“En nuestras unidades deportivas, la seguridad es importante, por eso contamos con vigilancia durante todo el día”, señaló el director del Intituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández.
El Plan Vacacional se pone en marcha el 13 de julio, para finalizar el 7 de agosto, funcionando en las unidades deportivas Crea, Tijuana, Reforma, Del Bosque, Benito Juárez, El Dorado, Mariano Matamoros, Salvatierra, El Rubí, Las Huertas y Parque Azteca, de Playas de Tijuana.
4-5, 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13, las categorías convocadas para el Plan Vacacional, que tendrá la de educación especial en la Unidad Deportiva Tijuana.
Comments