Chicas y chicos, con el espíritu de ayudar a sus semejantes, formaron Desarrollo Juvenil de Tijuana, en proceso de convertirse en asociación civil.
Representantes de Dejut Baja California visitaron al director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, para platicar de sus programas y lo que tienen en puerta, además de solicitar apoyo en material deportivo.
La tarde del jueves, los entusiastas jóvenes estarán en la casa hogar Morada del Niño Jesús, en el Ejido Matamoros, para llevar unas horas de esparcimiento a los niños y niñas que ahí residen.
Será una jornada recreativa-deportiva, con la presencia de una brigada de salud, para atender a esos niños y niñas, grupos vulnerables que siempre han recibido el apoyo de la señora Elia Manjarrez, en esta ocasión por conducto del Imdet.
Para esta convivencia deportiva-recreativa, los dirigentes de Dejut, encabezados por Gloria Monserrat Ortiz Saavedra, solicitaron material deportivo al Imdet, petición que de inmediato recibió respuesta positiva.
“Una noble labor la de estos jóvenes y nosotros pondremos nuestro granito de arena”, dijo Komar.
Comments