Con su victoria en la cuarta etapa, Josué Domínguez está metido de lleno en la pelea por el liderato de la clasificación general individual del Serial Atlético 2015.
Bueno el clima para los más de setecientos atletas que atendieron la convocatoria a los 5.2 kilómetros que se corrieron la mañana del sábado, pasando por algunas de las calles y avenidas màs emblemáticas de Tijuana, ya que la Zona Centro fue el escenario.
Peleadas las acciones en la rama varonil, en la que Domínguez, ganador de la segunda etapa, en La Mesa, sostuvo duelo con Óscar Castro y Macedonio Marciano, de Tecate Running, quien conservó el liderato de la clasificación.
Domínguez tuvo un registro de 17´43”, mejor que el 17´47” de Castro, con 17´58” de Marciano, quien aumentó la ventaja que tenía sobre Víctor Guillén, también en el top ten del evento sabatino.
Marcelino Soto llegó en cuarto lugar, con 18´03”, con 18´08” de Guillén, 18´15” de Jesús Lomelí y 18´30” de Erick Estrada.
Para Mario Humberto Martínez fue un registro de 18´33”, sobre el 18´34” de Daniel López y 18´46” de Juan Carlos Rodríguez.
Ahí mismo, durante la premiación, se les hizo la invitación para la quinta fecha del Serial Atlético, programada para el 20 de junio, en La Presa Rodríguez, en la segunda edición de El Reto.
Comments