Un descuento del 25 por ciento recibirán quienes se inscriban antes del 30 de junio al Plan Vacacional 2015, que se pone en marcha el 13 de julio, para finalizar el 7 de agosto.
Este programa, que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana opera en el receso escolar de verano, tendrá once escenarios, atendidos por profesionales de la educación física, el deporte, cultura física y recreación.
Se trabajará con los deportes básicos, baloncesto, voleibol, fútbol asociación, ajedrez y hándbol, en una forma recreativa.
La natación y juegos de agua, las actividades que más llaman la atención a los niños, además de fundamentos de béisbol, tenis, box, artes marciales, manualidades y juegos organizados.
Los precios varían, de acuerdo a las instalaciones en las que sean registrados los niños y niñas, que tienen asegurada diversión durante cuatro semanas.
En la Unidad Deportiva Crea, el costo es de 875 pesos, 825 en la UD Tijuana, 600 en la UD Del Bosque y 550 en la UD Reforma, instalaciones que cuentan con piscina.
Aunque hay que aclarar que en todos los escenarios contarán con equipo para juegos de agua, albercas portátiles y otros implementos.
500 pesos cuesta el registro en la UD Las Huertas, 400 en la UD Infantil Benito Juárez y El Dorado, 350 en la UD El Rubí y Mariano Matamoros, más 300 en la UD Salvatierra y el Parque Azteca, en Playas de Tijuana.
En el Plan Vacacional tienen las categorías Hormigas, Linces, Gacelas, Mapaches y Tigres, que contemplan las edades de 4-5, 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13, así como los Delfines, para deportistas especiales.
La autorización para los descuentos fue publicado en el Periódico Oficial de la Federación el 31 de diciembre del 2014, en el artículo 48, fracción II, inciso X.
Comments