Quizás esta en la recamara de junto o detrás de la puerta escuchando, como buena suegra, lo cierto es que en pocas ocasiones aparece «La Mamá del Presidente». Al final del día con esta imagen, los Mexicanos sabemos que el Presidente sí tiene madre, que existe alguien responsable de traerlo a este mundo y que su nombre es súper gigante.
Una madre tiene uno de los roles más importantes en una familia, y el presidente Enrique Peña Nieto lo reconocio ayer, en un día tan especial para las mamás mexicanas.
Por el Día de las Madres, el «Kennedy Mexicano» como le dicen en Europa y Asia, escribió en redes sociales la admiración que siente por su madre María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez, y por supuesto felicito a su contratada esposa, «La Gaviota» que es su quinta pareja muy reconocida en la farándula y en la Socialite del corazón, la actriz de Televisa, Angélica Rivera.
«¡Feliz día a todas las mamás! Mujeres valientes, dedicadas, formadoras de grandes mexicanos. Mi completa admiración a su fortaleza y entrega. (Ternurita)
Gracias a mi madre por todo su amor y a mi esposa, Angélica, por la dedicación con la que forma a nuestra familia», se lee en el mensaje que posteó en redes sociales.
¿A poco no es bien tierno el señor Presidente?
¿Tu que piensas?
Staff CampestreBC
Comments