Noticias

Se reparten elogios Carroll y Belichick previo al Super Bowl

0

Los entrenadores de Halcones Marinos de Seattle, Pete Carroll, y de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, protagonizaron hoy un duelo de elogios mutuos, en ruta hacia al Super Bowl XLIX.

En su primera aparición conjunta ante la prensa en el Centro de Convenciones de Phoenix, Carroll y Belichick se declararon su mutua admiración, no sólo en lo personal sino en el trabajo de sus escuadras.

«Es un gran reto prepararse para jugar contra los Halcones Marinos. Es una gran organización, tienen un buen equipo. Son fuertes en todos los aspectos, todo mundo sabe el respeto que tengo por Seattle, por Pete y por el trabajo que hacen», expresó Belichick.

«Tengo todo el respeto del mundo por él (Pete). Ahora entiendo por qué fueron los primeros del mundo el año pasado y porqué están aquí otra vez. Hacen las cosas bien en tantos niveles que vamos a tratar de equiparar ese desempeño el domingo», insistió.

Por su lado, Carroll, quien entrenó a los Patriotas durante tres años antes de la llegada de Belichick, tuvo expresiones similares de elogio para Bill Belichick y para el dueño del equipo de Nueva Inglaterra, Bob Kraft.

Tomaron una de las grandes decisiones de la liga al contratar a Bill Belichick, dijo Carroll, al tiempo de confesar que «tengo tremendo respeto por Bill y por el trabajo que ha hecho Bob. Es ejemplar ver crecer a Bob como dueño y verlo construir esta organización y hacer todas estas cosas grandes».

Cientos de periodistas acudieron a la cita de los entrenadores, donde figuró en lugar central el trofeo Vince Lombardi, flanqueado por los cascos emblemáticos de los Halcones Marinos de Seattle y de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Lo que no figuró en la rueda de prensa fue el escándalo de los 11 balones presuntamente inflados por debajo de las reglas de la Liga Nacional de Futbol (NFL) en el juego eliminatorio entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Potros.

En cambio, los entrenadores hablaron de cosas personales, como el hecho de que la novia del jugador de los Halcones Marinos, Richard Sherman, tiene nueve meses de embarazo y podría tener el primer hijo de la pareja en cualquier momento.

Carroll dejó en claro que corresponderá a Sherman la decisión de jugar el domingo en caso que Moss dé a luz en los próximos días.

Más allá de los temas personales, los dos entrenadores coincidieron en que los aficionados serán testigos de un gran espectáculo el domingo.

«Nuestro equipo está emocionado, han trabajado muy duro para llegar a este punto. Estamos entusiasmados por la oportunidad, creo que será un gran partido», dijo Belichick.

De buen humor, los entrenadores se dieron un apretón de mano antes de retirarse a sus respectivos campos de entrenamiento, en lo que será su última aparición conjunta antes del encuentro en la cancha este domingo.

¿Quién sale más afectado con los recortes de Hacienda al gasto?

Previous article

Ser biónico ya es posible

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Noticias