Noticias

LeGarrette Blount está agradecido con los Patriotas

0

Luego de ser cortado por Acereros de Pittsburgh, el corredor LeGarrette Blount jamás imaginó que terminaría refugiado nuevamente en Patriotas de Nueva Inglaterra y ese cambio le valdría disputar la edición XLIX del Súper Tazón.

“Significan todo para mí. Es una verdadera familia. Todos ven por todos. Todos se apoyan. Ésa es una de las recetas para un equipo ganador. Siempre esperé estar en la posición de ganar un campeonato. Es una gran sensación saber que tienes la posibilidad de ser el mejor equipo de la NFL”, confesó.

La indisciplina lo llevó a salir del cuadro “metalero” en noviembre pasado, justo a mitad de campaña, por lo cual su futuro resultaba incierto, “después de que todo terminó en Pittsburgh, no sabía qué esperar, pero luego las cosas funcionaron de una manera divertida”.

El jugador de cinco años de experiencia en la NFL reconoció al entrenador en jefe de los “Pats”, Bill Belichick, como un hombre fundamental en su resurgir profesional, pues afirmó que tiene su respaldo incondicional.

“El entrenador Belichick no confía en cualquiera. Bill deposita su confianza en los chicos que él considera que harán el trabajo y piensa que será la mejor persona para salir al campo. Aprecio que confíe en mí de ese modo”, señaló.

Blount, quien ya tuvo una primera etapa en la franquicia de Fóxboro en 2013, no tuvo reparo en comparar a los dos últimos mariscales de campo con los que ha trabajado.

“Tom (Brady) es el mejor mariscal de campo en esta Liga. Siento que pasará a la historia como el mejor que haya jugado este juego. Ben (Roethlisberger) es una muy, muy competitiva persona también. Los dos son buenos quarterbacks, pero al mismo tiempo, hay muchas cosas que Tom ha hecho y que Ben no”, valoró.

En cuanto a una comparación entre él y su homólogo, Marshawn Lynch, prefiero no abundar mucho en el tema, aunque sí comentó que sostiene algunas similitudes con el estelar de Halcones Marinos de Seattle, su rival para el “Juego Grande” de este domingo.

Con plena confianza en sus compañeros que componen la línea defensiva, sentenció: “ambos tenemos un buen equilibrio y una buena visión. Somos hombres grandes y difíciles de tacklear. Será un gran juego”.

Lista Katy Perry para ‘rugir’ en el Super Bowl

Previous article

El Super Bowl XLIX en cifras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Noticias