El condado de San Diego despedirá al 2014 con un clima especialmente frío para la región, al estimarse un descenso de 3 grados más de lo normal en sus temperaturas, con 61 °F (16°C) el día martes y 57 °F (13 °C) el miércoles 31 de diciembre.
Desde el martes por la mañana hasta la tarde/noche del miércoles, el este de San Diego se verá cubierta por nieve de 8 pulgadas según las predicciones metereológicas, mientras que el oeste sólo recibirá lluvias fuertes y ráfagas frías de 45 millas por hora.
Se trata de una corriente helada que ha viajado desde Alaska y que se presume descargará su peso invernal en las montañas de Julian, Palomar y Mt. Laguna por mencionar algunas de las que podemos ver en el mapa del National Weather Service:
A todas las personas que planean viajar hacia las montañas en los próximos días, se les recomienda cambiar de planes o buscar otras formas de celebrar el año nuevo, ya que la zona del este será peligrosa a partir del hielo y la nieve que cubrirá las calles.
Por otra parte, UT San Diego, advierte que la tormenta afectará a los viajeros que transiten por la Interestatal 8 a la altura de Sunrise, o bien, por el Cajon en la Interestatal 15.
Las bajas temperaturas se mantendrán hasta el viernes, según los reportes del Servicio Nacional del Clima Estadounidense en San Diego.
Comments