Con la presencia de la señora Brenda Ruacho de Vega, presidenta del DIF estatal, ayer fue encendido el Árbol de NavidadCoca Cola, que desde anoche ilumina un amplio sector de la zona oriente de la ciudad.
Luces, colores y sobre todo un aire navideño se palpan desde ayer en las instalaciones de la planta embotelladora Coca Cola, hasta donde acudieron cientos de familias para presenciar este ya tradicional evento que marca el inicio de la época navideña.
Aunque fue un acto sencillo, el encendido de las luces alrededor del enorme árbol navideño se convirtió en todo un espectáculo que vitorearon sobre todo los niños presentes y con ello dan la bienvenida a la mejor época del año.
Al fondo, los cánticos y villancicos propios de la Navidad a cargo del grupo Inuendo, le dieron un toque especial al acontecimiento anual que Coca Cola regala a los mexicalenses.
Los niños y las familias cachanillas recibieron como obsequios bolsitas con dulces y refrescos, mientras otros se tomaron fotos con el personaje del traje rojo que todos identificaron como Santa Claus.
La señora Ruacho de Vega convivió con los asistentes y los directivos de la empresa embotelladora, mientras la fiesta continuaba alrededor de las luces con toda alegría.

Comments