Halloween ya está muy cerca, si aún no sabes qué ponerte, aquí te damos unas ideas fáciles y económicas, pero sobre todo muy creativas para que dejes a un lado el clásico disfraz de diablito.
Si eres fan de las sagas:
1.- Katniss Everdeen
Para disfrazarte de la protagonista de los Juegos del Hambre solo será necesario que uses botas altas y cazadora de piel, así como prendas oscuras. No olvides llevar tu arco, ya que esta es la pieza que le da el toque a tu atuendo.
2.Luna Lunática, Harry Potter
Si de plano lo tuyo lo tuyo es la excentricidad, podrías considerar como opción caracterizarte de “Luna Lunática” de las películas de Harry Potter. Para lo que necesitarás una peluca rubia, uniforme escolar, acompañado de una corbata, y unos lentes “raros”.
Algo más infantil
¿Te gustan los personajes de películas o caricaturas para niños?
3.-Gru, Mi Villano Favorito
Para los hombres tenemos esta opción sencillísima, solo necesitas una chamarra o sudadera oscura con cierre frontal, una bufanda a rayas y unos jeans, y así serás Gru, de Mi Villano Favorito. Lo ideal sería que te raparas como el protagonista de la cinta, pero si no quieres ser tan atrevido, en las tiendas de disfraces venden un tipo de gorros que simularán que no tienes cabello.
4.- Mary Poppins
Para las mujeres tenemos a Mary Poppins, basta con que busques bien en tu guardarropa, una camisa blanca, una falda negra corte «A», un sombrero, un moño para el cuello y cinturón de color rojo, ¡Supercalifragilísticoexpialidoso! ya estás lista para la noche de brujas.
Si lo tuyo es estar siempre con tu pareja, y quieren que esta vez no sea la excepción, también tenemos atuendos para los enamorados.
5.- ¡Nos cayó un rayo!
Lo que necesitarán para él será: papel fomi de color amarillo, con el que realizará la forma de un rayo. Para ella una sombrilla rota y una playera que aparente estar quemada.
6.- Del punto A al B
Para que no se pierdan en la fiesta, esta opción además de creativa es muy fácil de realizar. La idea es representar un mapa en donde uno es el punto A y el otro el punto B en la ruta.
7.- Para estar siempre conectados
La idea de ser un cargador y un enchufe es ideal para salir de la monotonía de los disfraces de «mimo» si es que el color negro y blanco son tus favoritos, gastarán poco y serán la sensación en la reunión.
Sencillos pero originales
8.-Máquina de chicles
Para llevar a cabo este «outfit» compra las bolitas que simularán los chicles de bolita en una mercería, usa una falda roja y con fomi crea la parte del dispensador.
Ahora sí no puedes decir que no tienes nada que ponerte para este 31 de octubre, ya que para tener un buen disfraz no hace falta gastarse los millones, sino sacar tu creatividad a flote.
Comments