El día de ayer fueron realizadas labores de bacheo en diferentes puntos de la ciudad como la calle México, la calle Diez y vialidades aledañas, por parte de personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.
José de la Luz Valdez López, director de dicha dependencia, informó que se bachearon con asfalto un total de 20 metros cúbicos, que se encontraban en muy malas condiciones y presentan una gran cantidad de tránsito vehicular.
Comentó que a pesar de la falta de recursos económicos en el Ayuntamiento, se ha bacheado de manera permanente desde el inicio de la administración, sobre todo calles y avenidas que representan accesos principales a zonas habitacionales.
Puntualizó que debido a que se presenta un gran rezago en el reencarpetado y reparación de vialidades, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, realiza diferentes gestiones con instancias federales para conseguir los suficientes recursos para remozar la mayor cantidad de calles en la zona urbana.
El funcionario comentó que las obras de bacheo continuarán en la medida de lo posible en puntos estratégicos de la ciudad.
Las vialidades que fueron beneficiadas con este programa de bacheo fueron la calle México, la calle Diez y algunas calles cercanas como Artículo 123 y Benito Juárez.
Comments