La estrella de Keeping Up With the Kardashians no habria recibido el mejor trato por parte de sus colegas.
Desde que lanzara su carrera profesional como modelo, Kendall Jenner ha desfilado por algunos de las pasarelas más importantes del mundo de la moda y lo hizo para marcas a la altura de las circunstancias como Marc Jacobs, Diane von Furstenberg, Donna Karan yTommy Hilfiger. Y estos días además vivió su debut en Milan, la ciudad de la moda, en el show de Fendi.
Sin embargo, un tabloide asegura que Kendall no es vista con buenos ojos por sus compañeras. Durante la New York Fashion Week la morena habría sido víctima de bullyingpor parte de otras modelos que sentían que no era justo que Kendall desfilara en el show.
De acuerdo con el reporte, una modelo incluso llegó a apagar un cigarrillo en la bebida de Kendall. Pero a pesar de esta versión, una fuente le aseguró a E! News que la estrella deKUWTK no se habría molestado.
“Si fue molestada, realmente no se dio cuenta. Está muy ocupada trabajando y disfrutando de lo que hace”, aseguró el allegado.
Diane Von Furstenberg tuvo solamente elogios para referirse a la joven modelo: “Simplemente es adorable”, le dijo a E! News luego de explicar que la elegió personalmente.
Comments