Deportes

Semana 3 de la NFL con atractivos encuentros

0

Si tú crees que tuve una mala semana porque me fui 6-10 en los pronósticos, o peor aún, crees que tu semana fue mala por cualquiera que sea el motivo, solo basta con ver la que tuvo la NFL y sin duda encontrarás consuelo.

Es que cuando sus jugadores no están golpeando mujeres, están golpeando niños con cables o varas o lo que sea. Esto ya alejó a un patrocinador, ausentó a un par de estrellas (Adrian Peterson y Greg Hardy) de los emparrillados y peor aún la lista de marcas que quiere desligarse de la NFL a menos que se tomen medidas desde ya, va en aumento.

Decir que Roger Goodell tiene el agua al cuello no le haría suficiente justicia, el tipo tiene los calzoncillos en flamas, literalmente. El imperio que él dirige ha sido sacudido y si CoverGirl o Anheuser-Busch no ven lo que quieren ver… y rápido, retirarán sus patrocinios.

Será entonces cuando los dueños vean que la mala dirección de Goodell les está costando dinero y Dios prohíba que alguien se meta con el dinero de los dueños. Solo entonces caerá Goodell.

No falta mucho.

Por fortuna, yo no he golpeado a ninguna mujer y de niño siempre estuve del lado equivocado del cinturón, por lo que yo si tengo la oportunidad de redimirme con mis pronósticos, sin excusas, no quiero quedarles (tan) mal otra vez. Comencemos.

Cargadores (1-1) en Buffalo (2-0): ¿No les pasa que cuando están jugando un video juego siempre se relajan cuando van contra el más malito de sus amigos y contra el que siempre les gana le ponen un poco más de… esfuerzo? Claro, y en el deporte profesional sucede exactamente lo mismo, a menos que seas una máquina como los Patriotas de la década pasada. Y San Diego, no lo es.

Los Bolts dominaron las trincheras ante el campeón y es lógico que con los Bills en el horizonte venga un poco de relajación. El detalle es que les va a salir carísimo. Buffalo ya no es el flan de antes. Y si a eso le suman que los Chargers tendrán que jugar a las 10 de la mañana, de su horario, están sentenciados. Bills por 6.

49ers (1-1) en Arizona (2-0): Del lado de Arizona hay un montón de interrogantes: ¿Jugará Carson Palmer? ¿Será Drew Stanton? ¿Arriesgas a tu quarterback a una lesión más grave contra una defensa tan física? ¿Vas por todo ante un rival directo, y contendiente, en la división? Yo no sé lo que haría, mucho menos voy a saber lo que hará el coach Arians.

Lo que sí sé es que los Niners han sido una montaña rusa en 2014. No son consistentes en la ofensiva, como lo muestra el hecho de que apenas le hicieron 21 puntos a la gelatina de Dallas, pese a que les regalaron 4 balones. No son consistentes a la defensiva, como lo muestra el regreso de los Bears el domingo pasado. Son un enorme signo de interrogación.

El sentido común me dice que me vaya con la lógica… pero ese no es mi estilo. Palmer juega y Cardinals por 1.

Broncos (2-0) en Seattle (1-1): Desde que se dio a conocer el calendario, por ahí de abril, los Broncos solo tenían un juego en mente para la temporada. Solo uno. La revancha. La visita contra el equipo que los humilló, no solo les quitó el campeonato, sino las ganas de luchar. Si hubieran traído dinero para el lunch, Seattle también se los hubiera quitado.

Denver se reforzó durante la agencia libre pensando en este partido. No van a permitir que suceda de nuevo. Tomar venganza de Seattle, y hacerlo en la bocina que tienen como estadio, sería el golpe de autoridad que necesitan. Y con Wes Welker de regreso, el arsenal está completo. Broncos por 3.

Panteras (2-0) en Pittsburgh (1-1): Lo único duro que tiene la defensiva de Pittsburgh es el casco. No son disciplinados, regalan yardas en castigos y simplemente el talento para presionar al quarterback no está ahí. Ok, pero su ofensiva está bien, no? Si, pero no ante una pared como la de Carolina.

Las Panteras, como siempre, han volado por debajo del radar y no han hecho notar la ausencia de Greg Hardy, y es que mientras tengan a Luke Kuechly, no tienen mucho de qué preocuparse. Le van a ser la tarde muy larga para Ben Roethlisberger y la defensiva de Pittsburgh no podrá apoyarlo. Panthers por 8.

Y como no hay tiempo que perder, esto son los Picks:

Bucaneros (0-2) en Atlanta (1-1): Los Bucaneros son la clara definición de un equipo pirata… y no en el buen sentido de la palabra. Falcons por 13.

Vaqueros (1-1) en San Luis (1-1): Ahora que Tony Romo le pasó sus súper poderes a Colin Kaepernick podrá brillar… esta semana. Cowboys por 9.

Pieles Rojas (1-1) en Filadelfia (2-0): Tras la exhibición ofensiva de las Águilas, pasarán de ser Pieles Rojas a meros “Carapálidas”. Eagles por 12.

Texanos (2-0) en NY Gigantes (0-2): Muy lamentable escoger a Fitzpatrick sobre uno de los Manning, pero así es la vida. Texans por 7.

Vikingos (1-1) en Nueva Orleans (0-2): Justo lo que necesitaban los Vikingos… otra sesión de nalgadas. Saints por 10.

Titanes (1-1) en Cincinnati (2-0): Bengalíes en casa puede competir con cualquiera, y los Titanes son precisamente eso, un equipo cualquiera. Bengals por 8.

Cuervos (1-1) en Cleveland (1-1): Desde que salieron volando de Cleveland, los Cuervos han ganado dos Super Bowls, mientras tanto nadie en Cleveland ha ganado algo en más de medio siglo. Se mantiene la tendencia. Ravens por 4.

Empacadores (1-1) en Detroit (1-1): Matthew Stafford tiene una ofensiva que parece un Ferrari, pero la manejo como si fuera un bicitaxi. Packers por 7.

Potros (0-2) en Jacksonville (0-2): Chad Henne contra Andrew Luck es el equivalente a “Canelo” Álvarez contra Floyd Mayweather. Y ya vimos como acabó eso. Colts por 9.

Raiders (0-2) en Nueva Inglaterra (1-1): Después de este juego, Tom Brady podría ser arrestado por agresión, maltrato a menores e incluso violación. Patriots por 15.

Jefes (0-2) en Miami (1-1): Como buenos Jefes, se van a Miami a descansar. Dolphins por 5.

Osos (1-1) en NY Jets (1-1): Los Yanquis son mediocres, los Mets son mediocres, los Gigantes son mediocres… ¿Por qué habrían de ser los Jets la excepción? Bears por 3.

Y si me vuelvo a ir en marca negativa, siéntanse con la libertad de mandarme a Adrian Peterson.

La semana pasada: 6-10

En la temporada: 16-16

Posible acto de bullying en Fashion Week 2014 a Kendall Jenner

Previous article

Conoce al perro más trendy de Instragram: Jimmy Choo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Deportes