En el acumulado enero-agosto del 2014, las ventas de Wal-Mart de Méxicose ubicaron en 237 mil 91 millones de pesos (mdp), lo que significó un incremento del 3.9% en lo concerniente a las ventas totales, es decir, considera las nuevas aperturas de tiendas.
En el comunicado difundido por la empresa, se refiere que en agosto las ventas de las unidades de negocio de Wal-Mart de México lograron un monto de 31 mil 732 mdp, monto que representa un avance de 7.1 por ciento.
Al considerar las ventas en unidades totales por mes, se identifica que agosto logró el mayor avance en lo que va del año. Al considerar las ventas en unidades iguales, es decir, el mismo número de tiendas que 2013, se obtiene que la diferencia fue de 3.5 por ciento.
En agosto, Wal-Mart de México incorporó 11 unidades, de las cuales dos correspondieron a dos Bodegas, una Mi Bodega, cuatro Bodega Aurrerá Express, un Walmart Supercenter y una Suburbia.
En 2014, la compañía contempla incorporar 149 unidades que se traducirá en incrementar el piso de ventas en 4.1% en México, para ello se invertirán 13 mil 400 mdp.
Comments