Luego que el coordinador de los Diputados del Pan en el Congreso Luis Alberto Villareal y el Vice coordinador y hasta el Tesorero de la Bancada Panista fueron exhibidos a nivel nacional en un reventón privado con scorts o prostitutas en lenguaje llano, las redes sociales, mostraron al máximo su creatividad.
De nada sirven los millones de pesos que la legislatura Panista recibe en el congreso por levantar la mano y votar en complicidad con el PRI, para detener el golpe brutal mediático a su imagen personal de los diputados y del PAN.
Por supuesto los encumbrados diputados del PAN No estaban solos ya que les acompañaron otros diputados afines al grupo de Gustavo Madero Presidente del PAN y que fueron grabados infraganti en un reventón organizado en enero de 2014 en Puerto Vallarta.
Tuvieron que pasar 7 meses para que alguien ofendido o perjudicado les cobrara la factura y los exhibiera de tan dura y brutal manera, luego de lo cual, las redes sociales se calentaron al máximo, detrás de cada meme, hay verdad y hay crudeza necesaria y bien merecido se lo tienen.
Staff Campestre
Comments