Entretenimiento

Televisa estrena nueva temporada de La Voz… México

0

Televisa anuncio el estreno de una temporada del reality La Voz México con la incorporación de Julion Alvarez, Laura Pausisni y Ricky Martin como coaches, a partir del domingo 7 de septiembre a las 20:00 hrs por el Canal de las Estrellas.

En esta nueva emisión se agregarán a las fases de “Audiciones”, donde los coaches estarán de espaldas al participante y si la voz del concursante cautiva su oído, oprimirán el botón y girará su silla y deberán competir entre ellos para incorporarlo a su equipo; “Batallas”, una etapa de eliminación en donde se formarán dúos y cada uno tendrá un vencedor y un perdedor que será eliminado; y los “Shows en vivo”; se sumarán las rondas “Clash” y “Play Off”.

Durante la ronda “Clash”, el coach formará duetos, pero a diferencia de las batallas, los artistas que participarán en cada dueto harán el arreglo de dos canciones cada uno, las cuales se intercalarán durante su presentación, mientras que Play off será el preámbulo para los shows en vivo, donde los mejores de cada equipo tendrán la oportunidad de tener una actuación individual, para demostrar que son capaces de competir en un show en vivo. La decisión será tomada por su coach.

La conducción estará a cargo de Jacqueline Bracamontes una vez más será, en tanto que Paty Cantú, luego de ser asesora de David Bisbal en la pasada temporada, regresará, pero ahora para conducir algunos de los segmentos del programa.

 

Al renegociar la deuda Ayuntamiento tendrá mas flexibilidad para obras sociales

Previous article

Queda instalada la Comision Municipal por la Cultura de la Paz y No Violencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply