El evento se realizará del 31 de enero al 7 de febrero de 2025 en El Nido de los Águilas.
Las nuevas frecuencias conectarán a Mexicali con Hermosillo, Culiacán, Los Mochis, Guanajuato y Ciudad de México, permitiendo que más de 186 pasajeros adicionales por vuelo accedan a la ciudad, facilitando la llegada de miles de aficionados, medios de comunicación y visitantes de todo el mundo que asistirán al máximo evento deportivo de las ligas invernales.
La Serie del Caribe 2025 reunirá a los equipos campeones de las ligas invernales de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y México, además de contar con la participación de Japón como invitado especial. Esta alineación de estrellas del béisbol promete un espectáculo de primer nivel, y también consolida a Mexicali como un punto estratégico de conectividad internacional.
El incremento en operaciones aéreas beneficia a los pasajeros y fortalece la cadena de valor regional, impulsando sectores clave como la hotelera, gastronómica, de transporte y comercio local, generando una derrama económica histórica para Baja California.
Eventos de esta magnitud posicionan a Mexicali como un destino competitivo, proyectando su capacidad para albergar encuentros de talla internacional y fortaleciendo su papel como motor de desarrollo económico y turístico en la región.
Comments