Bajo la visión y liderazgo de Elvira Campos, Ítalo Wellness Tecno Spa se ha erigido como refugio de serenidad, belleza y bienestar. Su enfoque en tecnología, innovación y cuidado personalizado va más allá de la transformación física, impactando significativamente en la vida de sus clientes.
Es sabido que el ritmo vertiginoso de una ciudad como Tijuana, con su dinamismo continuo, incrementa constantemente los niveles de estrés en sus habitantes.
Ante esta situación, surge Italo Wellness Tecno Spa, un santuario avanzado de serenidad y belleza que atiende diversas necesidades esenciales que surgen en esta frontera.
Dirigido por la cosmetóloga Elvira Campos Vázquez, originaria de Guadalajara, este spa es reflejo de armonía y lujo, descrito por sus clientas como “el secreto mejor guardado del paraíso”.
¿Y cómo es que surgió este sitio y cuál es su historia? En entrevista con CAMPESTRE, Elvira relata su trayectoria y pasión por crear este oasis de relajación y belleza. Asegura que la aproximación tecnológica de Italo representa la respuesta ideal para mujeres y hombres modernos.
TENACIDAD, TRABAJO…Y TERQUEDAD
La historia de Italo Wellness y Elvira se define por una mezcla de convicción con determinación, unida a la perfecta dosis de esfuerzo y, como ella lo señala, terquedad.
Estas fortalezas le permitieron superar los desafíos iniciales, incluyendo el impacto de la pandemia de COVID-19, misma que detonó a los pocos meses de haber sido inaugurado.
Por ello, basta con unos minutos de conversación para percibir que Elvira es una mujer acostumbrada a enfrentar retos y cosechar triunfos.
Su llegada a Tijuana estuvo marcada por la intención de crear un lugar único. “Siempre he creído que verte y sentirte bien facilita el fluir de la vida”, afirma, por lo que la visión y determinación que mantiene han sido claves en el éxito, reflejando su convicción de que el bienestar emocional y físico están interconectados.
LA GUÍA
Elvira aboga por un mantra que ha seguido durante los últimos 30 años: “Un antiguo jefe me aconsejó: ‘Trata como quieras ser tratado, y ama como quieras ser amado’. Esto ha guiado mi vida. Aunque cometo errores, siempre me levanto y continúo”.
“Ante la construcción y ejercicio en los valores de dicha máxima, Italo representa la búsqueda de cambios que nos empoderan. Su enfoque está en mejorar tanto la apariencia como el estado emocional, buscando una armonía integral entre cuerpo y mente”, precisa.
Desde esta perspectiva, para Elvira, Tijuana trasciende de ser simplemente la ubicación de Italo, y constituye una parte esencial de su identidad. “Tijuana es una ciudad próspera, fundamental tanto en mi desarrollo personal como en el de Italo.”
SERVICIOS EXCLUSIVOS Y APARATOLOGÍA DE VANGUARDIA
Situado en una residencia especialmente adaptada en la privada Santiago de El Paraíso, Italo Wellness Tecno Spa ocupa unos 800 m². Alberga 10 cabinas, incluyendo dos para parejas, cada una diseñada como santuario privado de bienestar.
Ahí, el diseño y la atmósfera han sido cuidadosamente creados para brindar paz y equilibrio. “Nuestro espacio es un refugio donde cada detalle, desde la música hasta los aromas, se orienta a maximizar la relajación y el confort”, señala. La experiencia sensorial completa va más allá del tratamiento en sí.
Con áreas separadas para hombres, mujeres y espacios mixtos para parejas, el spa garantiza privacidad y serenidad. Sus instalaciones incluyen saunas, jacuzzis y los exclusivos baños Vichy, combinando masajes con agua tibia para una relajación total.
En su oferta de servicios, Italo ofrece más que masajes y tratamientos tradicionales; se distingue por su tecnología avanzada para esculpir la figura y rejuvenecer la piel de manera no invasiva.
“Brindamos tratamientos como lipocontorno y lipofacial con distintas tecnologías de vanguardia que otorgan resultados seguros y no invasivos”, agrega.
La experiencia se complementa con música inmersiva, aromas relajantes y cortesías como bebidas detox, té o café.
“Empleamos sonidos de la naturaleza como el agua y los pájaros para intensificar la sensación de calma”, comenta, destacando la importancia de cada detalle.
EQUILIBRIO PERFECTO
La gama de masajes es excepcional, incluyendo técnicas tradicionales y modernas.
El masaje craneosacral, conocido por su eficacia en aliviar el estrés y equilibrar el cuerpo, y el masaje con piedras calientes, perfecto para relajación profunda y alivio de tensiones musculares, son especialmente destacados.
Pero el masaje Italo, combinando tres tecnologías, se erige como el más destacado, especialmente diseñado para aliviar contracturas profundas y fatiga. “Empleamos la pelota de golf para deshacer las contracturas, la piedra caliente para revitalizar la energía y concluimos con masaje relajante”, explica.
Asimismo, se ofrecen tratamientos como el facial aclarante y el anti-edad, cada uno adaptado a necesidades específicas de la piel con ingredientes selectos. Los paquetes nupciales, como el ritual piel de seda y la leche egipcia, fusionan lo mejor de los tratamientos corporales y faciales, asegurando una preparación nupcial excepcional.
Además, la maderoterapia y el masaje reductivo, técnicas innovadoras para el modelado corporal, garantizan que cada visita a Italo SPA sea no sólo un instante de relajación, sino también el avance hacia una belleza y bienestar perdurables.
COMPROMISO CON LA EXCELENCIA, EVOLUCIÓN Y CONEXIÓN HUMANA
Cuando se le pregunta sobre la evolución del spa, Elvira resalta la colaboración y experiencia de su equipo, con quienes ha trabajado durante años. Agradece su contribución esencial al éxito de la empresa, enfatizando la importancia de combinar armoniosamente conocimientos y habilidades para lograr la excelencia en cada servicio.
“Lo que nos diferencia de otros spas es su conexión íntima y personal con cada cliente”. Elvira cuenta cómo, durante la pandemia, se transformaron en un santuario para aquellos que buscaban aliviar sus temores y ansiedades.
“Establecemos un vínculo único entre la terapeuta, el espacio y el cliente, creando esa atmósfera de confort absoluto”, subraya. Este enfoque integral y personalizado ha sido fundamental en el éxito y la reputación del spa.
“Los clientes no sólo vienen por los tratamientos, sino también por la oportunidad de desconectar y compartir sus vivencias. Aquí encuentran terapeutas que realmente escuchan, facilitando una liberación emocional”.
Por eso, las historias de transformación personal son testimonio del impacto, y Elvira comparte anécdotas de clientes que, a través de sus visitas al spa, han encontrado alivio y renovación en momentos difíciles.
«Vemos a Italo como lugar de renacimiento y crecimiento personal. Hay personas que ante una pérdida ha acudido con nosotros, sin nada que esperar y salen completamente transformadas», señala.
EL FUTURO LEGADO Y TRASCENDENCIA
Mirando hacia el futuro, Elvira tiene planes ambiciosos para el spa. “Quiero que se consolide como área de descanso y experiencia única en Tijuana, y estoy segura de que seremos referentes en el Estado”, dice con confianza, proyectando que en el seguir creciendo, y tal vez, por qué no, pensar en alguna otra sucursal.
CONSEJOS PARA EL ÉXITO
Como mujer de éxito y líder empresarial, Elvira ofrece consejos valiosos para aquellos que buscan triunfar en sus propios caminos.
«La clave está en la perseverancia y en el amor por lo que haces. Sé honesto contigo mismo y persigue tus sueños con tenacidad», aconseja. Estos principios han sido fundamentales en su propio viaje y son una fuente de inspiración para otros.
“Italo Wellness Tecno Spa representa un lugar donde belleza, tecnología y bienestar se fusionan, generando experiencias transformadoras, siendo símbolo de pasión, innovación y dedicación al bienestar integral”.
Llega el tiempo de finalizar esta plática y para Elvira, mujer que enfatiza el apoyo de su familia, esposo y colaboradoras, y que lo mismo disfruta de la música de Bon Jovi, como de leer La Catedral del mar, o ver cualquier capítulo de Friends, no hay duda de que Italo es uno de sus sueños hechos realidad y un legado que busca acrecentar.
“Mi sueño siempre ha sido dejar una huella, crear un lugar que eleve espiritual y emocionalmente a las personas”, reflexiona.
Esta filosofía de trascender a través del bienestar es el núcleo de su misión. Y por el momento, Elvira Campos ya lo está logrando, al ser la empresaria que hizo posible darle vida al secreto mejor guardado del Paraíso.
Si quieres ser parte de esta gran experiencia integral, te dejamos los datos de contacto de Italo y comprueba cómo puedes cambiar tu vida.
- www.italowellness.com
664 794 8537 - [email protected]
- facebok.com/italowellness
Comments