Campestre SocialDeportesDestacado

Celebrará el Club Campestre la edición 74 de su Torneo de Golf 

0

Se espera la presencia de más de 300 jugadores de la región, entre los que se repartirán los premios de más de 6 MDP.  

El Club Campestre de Tijuana dio a conocer que se efectuará la edición número 74 de su tradicional Torneo Anual de Golf, con fecha del 31 de mayo al 5 de junio, en el cual se espera la participación de más de 300 jugadores de la región, destacándose que habrá una bolsa acumulada de 6 millones de pesos para repartir en varios premios.

 Fue el presidente del Club Campestre y coordinador del torneo, Ricardo Martínez, quien detalló que será un evento en el que como principal objetivo está el de fomentar la convivencia y la camaradería entre los participantes.

 «Serán cinco días de torneo junto con actividades sociales, donde lo recaudado se destinará al mantenimiento, precisamente, del campo de golf», acotó.

 Con respecto a los premios, se resaltó que habrá para quienes puedan logran un «hole in one», así como un premio por cada hoyo par tres, de manera que se repartirán 40 premios a 40 jugadores.

 “Hay carros en todos los acercamientos, en los pares tres, el que quede más cerca del hoyo se va a llevar un carro, de que se van cuatro carros, se van cuatro carros, aunque no hagas hoyo en uno te vas a llevar un carro, pero obviamente si haces hoyo en uno, te llevas uno de mayor valor”.

«Nos congratula darles a conocer este evento que, como saben, es tradicional para la ciudad desde hace años y el cual hacemos como una forma de celebrar el LXXIV aniversario de nuestro Club, icono de la comunidad empresarial y social de Tijuana», destacó Ricardo Martínez, remarcando que el nivel del golf en la región ha sido de mucha calidad durante los últimos años. 

“Va a ser muy competitivo. Tenemos muy buenos jugadores en Baja California, pero también los que vienen de afuera son muy competitivos. Va a ser buena la competencia”.

Asimismo, se destacó que dicho evento se realizará luego de dos años de pausa obligada por la pandemia de Covid-19, por lo que con ello se reactiva el torneo más importante del club.

5

Impulsa Canaco la digitalización de sus servicios para agilizar trámites a los comerciantes

Previous article

Ante llegada del Programa Respira a Tijuana, industriales analizan rutas alternas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.