Todos creyeron que había una reconciliación, pero de pronto todo cambió… El cantante tomó el control de su cuenta y publicó una «selfie» con el rostro entristecido y el mensaje: «No se vale lo que estás haciendo en mi IG (instagram) @karlaveaga no se vale, k pena estar pasando por esto». Más tarde, las fotos donde ambos aparecían fueron eliminadas.
Derivado de lo anterior se deduce que las fotografías de ambos no fueron publicadas con autorización del cantante y así lo entendieron las seguidoras de «El Potrillo» que de inmediato cambiaron de humor y arremetieron contra la exnovia y la tacharon de «infantil», «inmadura» y «desquehacerada».
Aunque entre los cientos de comentarios de la publicación también hay otros usuarios que tienen sospechas sobre si se trata de un alarde del cantante con fines publicitarios.
Desde hace varias semanas tanto Alejandro como Karla dejaron de publicar mensajes románticos y fotografías juntos en redes sociales. Sus publicaciones demostraban que cada quien seguía con su vida normal por rumbos separados.
Comments