El verano del 2015 ha sido uno de los màs calurosos de los últimos años, pero ni eso ha impedido que la comunidad siga activándose físicamente y haciendo deporte.
En las instalaciones del Crea no ha disminuido el número de usuarios que cotidianamente realizan sus rutinas de ejercicio, caminando o corriendo en la pista, así como trotando en el circuito interior.
Otros prefieren ejercitarse en los prados, en los aparatos, en la zona donde también trabajan los elementos del Centro de Iniciación de parkour.
Para facilitarles sus rutinas y que estén más cómodos, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana instaló una estructura que sirve como techo a quienes utilizan esa área.
“El Crea es la casa de los deportistas y es parte de nuestra misión el brindarles facilidades a todos los que asisten a sus rutinas de entrenamiento y actividad física”, comentó el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández.
Las mejoras en esta unidad deportiva, que es la casa del Imdet, seguirán y están por concluir la rampa de acceso a las gradas y la pista, pensando en los deportistas con discapacidad.
Comments