Por parte de los diputados electos, es necesaria la gestión de recursos para la realización de más obras e infraestructura en la localidad, así lo manifestó el alcalde, Jaime Díaz Ochoa.
Puntualizó que en la reunión que tuvieron los alcaldes de Baja California, con los diputados electos y el gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, se trataron temas de rubros.
Una de las temáticas que más aquejan a la capital del estado es el de los migrantes, por lo que es necesario gestionar más recurso para que exista una estructura que los atienda dignamente, dijo el alcalde.
Asimismo, mencionó que la generación de ingresos propios pueden representar un aprovechamiento de la generación de energía eléctrica, tanto del Cerro Prieto como de otras compañías establecidas en la localidad, así la minería.
“El tema sentido del área pesquera de San Felipe, entre otras cosas, y por supuesto, aquellos temas de inversión pública, privada, que puedan alcanzar mayores recursos para zonas estratégicas de redimensionamiento de desarrollo turístico-económico, como es el área de la zona centro y áreas de oportunidad que hay tanto en la zona urbana como en el Valle y San Felipe” expresó.
Comments