0

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacó que la meta de su gobierno es construir 46 nuevas autopistas lo que significa tres mil kilómetros más de carreteras para que el país crezca y se generen oportunidades.

Al inaugurar el libramiento de la ciudad de Coatepec y el entronque Pacho Viejo, en Veracruz, reiteró que el crecimiento en la infraestructura carretera y portuaria “es un compromiso que se debe cumplir a cabalidad con todos los mexicanos”.

Por su parte, Gerarrdo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría  de Comunicaciones y Transportes (SCT) comentó que próximamente se iniciará la construcción de la autopista Cardel-Poza Rica, con una longitud de 130 kilómetros y una inversión de tres mil 400 millones de pesos.

Manifestó que se inició la construcción del nuevo puerto de Veracruz este año con una inversión de tres mil 500 millones de pesos, de un total de 23 mil millones de pesos.

Y del puerto de Tuxpan, que es un puerto también que será gran complemento para esta nueva autopista, que con una inversión de cinco mil millones de pesos, público-privada, se concluirá en el mes de febrero de 2016.

Reordenamiento de garita Mexicali II hasta noviembre

Previous article

10 lugares con agua dulce que no podrás olvidar

Next article

You may also like

More in Destacado