Entretenimiento

¡Conoce Luchatitlán! El parque temático mexicano que será inaugurado en las próximas semanas

0

Se espera que abra sus puertas para la primavera de 2023 en el lujoso y exclusivo centro comercial La Isla Cancún.


Para nadie es un secreto que la lucha libre es uno de los deportes más queridos y seguidos, de México.

De acuerdo con diversos rankings que han realizado diversas consultorías, dentro de la industria deportiva del país, la lucha libre se posiciona en el top 5 de las preferencias, ocupando un sitio junto al futbol, el futbol americano, basquetbol y el boxeo

Con leyendas de los encordados como El Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, Huracán Ramírez, entre cientos más, el deporte denominado como el “arte del pancracio”, se ha consolidado como un negocio redituable para diversas organizaciones.


Por ello, no es nada raro que empresas como Fibra UNO, de André El-Mann, construya en su centro comercial “La Isla Cancún” un nuevo centro de entretenimiento temático, llamado: “Luchatitlán: The official house of Lucha Libre”, el cual se prevé estará abierto al inicio de la primavera de este año, gracias a un trabajo en conjunto entre Lucha Libre AAA Worldwide, Cocolab y Ventura Entertainment.

Para los empresarios, todo el contexto cultural y entrañable de este deporte, va a ser resaltado en Luchatitlán, para buscar convertirlo en uno de los parques de atracciones y espectáculos más grandes y relevantes ante los ojos del mundo.

Sobre este proyecto, se sabe que el punto medular es crear un destino similar a un “pueblo mágico”, en donde la esencia luchística se experimente en cada rincón.

Luchatitlán cuenta con una inversión de más de 200 millones de pesos, y se inaugurará en marzo del 2023, en una sinergia entre la Triple AAA, empresarios y gobierno estatal y federal indicó Marisela Peña, titular de la empresa mejor conocida como la Triplemanía.


La atracción se ubicará dentro de la plaza comercial, que cuenta con más de 300 locales comerciales y una afluencia anual de más de nueve millones de personas, lo cual será un mayor plus y una vitrina gigante para el deporte de la lucha libre.

Luchatitlán se ubicará en una superficie de casi tres mil metros cuadrados, donde habrá una tienda, un restaurante, una cantina mexicana y una arena equipada para 580 espectadores por función.


Dan El-Mann Jafif, representante del centro comercial La Isla Cancún dijo que el objetivo de este proyecto es convertirse en un atractivo sin precedente para los visitantes locales, nacionales e internacionales.

“El principal objetivo de este proyecto fue buscar innovación y generar un hito dentro del entretenimiento, el cual, estamos seguros será un atractivo sin precedentes para todos nuestros visitantes locales y nacionales, así como para los turistas internacionales, a los cuales, podremos transmitir la gran cultura que nuestro país tiene por ofrecer (…) En Fibra UNO reafirmamos nuestro compromiso por seguir creciendo con Quintana Roo y con México”.

Defiende AMLO su estrategia de seguridad y presume que ha dado resultados

Previous article

Tesla ha perdido el 65 por ciento de su valor; sus acciones caen dramáticamente

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.