La directora operativa de Grupo Fuego Santo, Lupita Gil, destacó su cuarto proyecto gastronómico; enfatizó la oferta de cortes premium, pescados y mariscos de la región.
Por: Andrés Barba Gómez
“Al llegar te abrasa una barra de casi 9 metros de altura, que tiene una curvatura. Esta refleja el oleaje de las playas de Tijuana, esa ola que rompe en un muro fronterizo.” Así lo dio a conocer la directora operativa de Grupo Fuego Santo, Lupita Gil, sobre la experiencia de entrar al establecimiento y durante la presentación a medios de comunicación de la nueva propuesta gastronómica que llega a Península: Fuego Santo.
El restaurante Fuego Santo tendrá su inauguración oficial en marzo; sin embargo, desde este momento los comensales pueden disfrutar bajo reservación de la oferta gastronómica del restaurante.
Asimismo, Gil dio a conocer que en el menú pueden encontrar cortes premium, cómo carne de Wagy y de Kobe, además de una amplia oferta en pescados y mariscos, pues resaltó trabajan de la mano con DG Jamat, un proveedor sobresaliente en la región.
Por su parte el chef David Alarcón, encargado de cocina y esposo de Gil, invitó a todos los comensales a visitar Fuego Santo, pues aseguro “encontrarán algo para todos los gustos”.
Destacó, a su vez, que este es su cuarto proyecto gastronómico en conjunto con su pareja.
“Empezamos con la casa de la Tlayuda en la colonia Roma, CDMX; seguimos con Piedra Santa restaurante en Avenida Revolución; desarrollamos un concepto llamado Lladro Speakeasy Bar, que es un bar oculto y este es nuestro cuarto proyecto con Grupo Fuego Santo.” Apuntó la directora operativa del emprendimiento.
Los comensales pueden visitar Fuego Santo cualquier día de la semana a partir de las doce y media de la tarde. Es posible reservar al número 664 526 6623.
Comments