Como parte de su programa de Voluntariado Corporativo, Fundación Tijuana Sin Hambre recibió en su cocina colaborativa la visita especial del “Xolo Mayor” y del equipo administrativo del Club Tijuana Xoloitzcuintles (Xolos).
El grupo administrativo que trabaja tras bambalinas, son quienes hacen posible la emocionante experiencia de los partidos de Xolos y dedicaron de su tiempo para sumarse a la visión de una Tijuana Sin Hambre.
Durante su visita a la cocina colaborativa de Tijuana Sin Hambre, liderados por Alejandra Pompa Directora de Responsabilidad Social de Xolos, participaron en la preparación de alimentos los cuales benefician a 19 albergues en Tijuana entre ellos casas hogares, centro de ancianos, refugios de mujeres, niños y familias migrantes, en donde se entregan aproximadamente 3100 comidas diarias.
La actividad para las empresas participantes incluye la preparación de alimentos, su entrega y visitas a albergues, y en reciprocidad por su valioso tiempo reciben una MasterClass impartida por Eduardo Pineda Especialista en desarrollo y aceleración de capital humano.
Esta iniciativa contribuye a una causa noble y promueve el éxito corporativo.
«Es un honor contar con la presencia del equipo administrativo de Xolos y ver cómo los valores que promueven se reflejan en acciones de apoyo comunitario,» comentó Emelyn Aceves Directora de Procuramiento de Fundación Tijuana Sin Hambre.
La Fundación Tijuana Sin Hambre es liderada por Maru Riqué y Fausto Vargas una organización sin fines de lucro dedicada a combatir la inseguridad alimentaria en Tijuana.
A través de diversos programas y con el apoyo de This Is About Humanity, ICF (International Community Fundation), CBX y otras organizaciones aliadas, proporcionan comidas nutritivas a personas necesitadas.
Comments