Gracias a la euforia por las barbas que se desató a lo largo del último par de años, cada vez más hombres se atreven a convertir su bello facial en un accesorio de su guardarropas y una extensión de su estilo. Sin embargo, algunos chicos son capaces de llevar la moda hasta las últimas consecuencias.
Un ejemplo es el proyecto ‘Will it beard‘ del director de arte estadounidense Pierce Thiot, quien tras descubrir que podía guardar una pluma dentro de su barba decidió probar algo más arriesgado.
Pierce y su esposa, Stacy, decidieron comenzar el proyecto ‘Will it beard’, un experimento para descubrir de qué manera Pierce podía decorar su barba incorporando todo tipo de objetos cotidianos.
Hasta ahora, Pierce lleva más de 50 experimentos con su barba. Entre los que destacan decorarla con gomitas, palillos de dientes, popotes y ¡hasta cubos de Lego! ©Will it beard
Pierce explicó al sitio de noticias ‘Buzzfeed’ cómo fue que se le ocurrió la idea: “Durante las vacaciones de Navidad mi mamá hizo que todos sus nietos hicieran un concurso de talentos. Yo traté de colocar la mayor cantidad de lápices posibles dentro de mi barba para mi ‘talento’. Logré meter más de 20. No hace falta decir que mi madre estaba muy orgullosa»
Aunque los resultados de sus estilismos no son algo con lo que un hombre saldría normalmente a la calle, su original proyecto se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales.
‘Will it Beard’ comenzó el pasado mes de febrero y actualmente cuenta con más de 67 mil seguidores en Instagram.
Lo que comenzó como un simple juego para Pierce y Stacy, se ha convertido en toda una moda en las redes sociales, en donde cientos de hombres comparten sus barbudas hazañas mediante el hashtag #willitbeard.
Comments