Internacional

Volkswagen convoca a revisión voluntaria en EU

0

Volkswagen  sigue en el ojo del huracán, ya que después del famoso »dieselgate», nombre al que se hizo acreedor por el incidente del control de emisiones en vehículos diesel, de nuevo dio de qué hablar. En Estados Unidos la marca alemana emitió un boletín, donde informa que 993 vehículos  están comprometidos y hace un llamado a los usuarios para acudir a su concesionario y realizar las medidas precautorias y correctivas de los automóviles en cuestión.

Se informa que solamente se trata de un problema menor en los E-Golf, Golf y Jetta, todos en modelo 2015 y todos ellos comercializados en el país del norte. Se trata de un problema de embobinado en el denominado módulo PODS. La marca afirma que el aislante en el embobinado no cumple con las especificaciones requeridas y esto puede traer problemas de alerta de bolsa de aire. Volkswagen afirma que se manifiesta con la activación del testigo de bolsas de aire en el panel de instrumentos, que indicaría que la bolsa de aire del copiloto está desactivada. La marca también aclara que en caso de tener un accidente con dicha falla, se compromete la integridad del pasajero por el mal funcionamiento del módulo PODS.

VW dice que no hay reporte alguno de fallas o lesiones y que creen conveniente hacer el llamado precautorio. La marca afirma que sus clientes serán contactados para solucionar dicho problema y anuncian que no tendrá costo alguno.

Se incendia un campamento de migrantes en Eslovenia

Previous article

Protegido: Ratificar la calificación crediticia de la CESPT

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply