“Gané el debate, ahora voy con paso firme a ganar la elección”. Afirmo Virginia Noriega candidata a diputada federal por el 01 distrito por la coalición PRI-Verde, y agrego “México no está para experimentos, yo quiero ser diputada federal, porque sé que puedo y ya lo he demostrado cuando en la XX legislatura fui la diputada con mas iniciativas presentadas”.
“Gane con los mejores argumentos y claridad en las propuestas, he ganado porque soy portavoz de las demandas de la gente de mi distrito, he recorrido todos los días las calles saludando a muchas personas que me han expuestos sus ideas, problemas y proyectos. Por ello, a la improvisación, se impuso el conocimiento y la experiencia”, puntualizo.
Tras el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UABC. Vicky Noriega sonriente y feliz, salió a celebrar en la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado en la intersección de los bulevares del mismo nombre y Justo Sierra, donde los eufóricos seguidores la recibieron con porras y vivas, quienes además cantaron y bailaron las canciones de propaganda convirtiendo en una fiesta cívica, el festejo que se llevo a cabo luego del encuentro de ideas y propuestas entre los candidatos.
Al hacer uso de la voz expreso eufórica: “Ganaremos el 7 de Junio porque mi agenda legislativa será hecha acorde a las necesidades de mi gente. Me prepare no solo para ganar el debate, sino para ganar la elección constitucional en mi distrito. Tengo el conocimiento, la experiencia y sobre todo, la calidad moral para representar con dignidad y luchar por mejores condiciones de desarrollo de Baja California”.
Destacó que el proyecto que encabeza esta basado en propuestas realistas, claras y concretas. “Ellos han tenido la oportunidad y la han desaprovechado pues Baja California, tiene los primeros lugares en inseguridad: Somos campeones a nivel nacional en robo a vehículos, a casa habitación y a comercio, hemos perdido toda una generación de jóvenes en la drogadicción y narcotráfico”.
Y enfatizo la propuesta de realizar una profunda revisión a los programas federales asignados por el Congreso De La Unión en materia de seguridad, como el SUBSEMUN, para que la distribución de recursos sea de acuerdo a las aportaciones que los estados hacen a la federación y no como se hasta haciendo en estos momentos donde los recursos se regresan por incapacidad y subejercicios. Por ello, apoyaremos a la Auditoria Superior de la Federación, para que pueda sancionar estas conductas.
Tras señalar que se compromete en serio a luchar para que el minisalario que heredamos de los panistas sea remunerador y alcance para sostener a la familia, Noriega Ríos, dijo que la gente está cansada de demagogos como el exsecretario de Hacienda y exsenador Ernesto Cordero, quien se opuso a cualquier aumento salarial pues según él, las familias vivían muy bien con 6 mil pesos al mes.
De la misma manera, refrendo su apoyo al campo y a San Felipe y aclaro que no les va a fallar a quienes le den su confianza el 7 de junio, “Yo cumplo mi palabra y el debate me confirma que nuestra campaña tiene sabor a triunfo porque , pese a todo, la voluntad ciudadana está de nuestro lado: de tal manera, que les refrendo y me comprometo que para alcanzar la meta de un México mejor, trabajare duro para la gente de mi municipio para generar más y mejores oportunidades de desarrollo”.
Comments