Valparaíso es una oportunidad para maximizar el poder de tu inversión y disfrutar de un estilo de vida sin precedentes. Con sus modelos Halley y Bareli, este desarrollo invita a sus residentes a «Vivir a lo grande», ofreciendo una experiencia de vida que va más allá de lo ordinario, y donde cada día es una promesa de grandeza.
Valparaíso es un desarrollo residencial que redefine el concepto de vivir con grandeza. Con cinco años de consolidación en Tijuana, se ha posicionado como uno de los proyectos más exitosos de Ruba en el ámbito residencial.
Este fraccionamiento no solo representa una inversión inteligente, sino que también es un testimonio del lema “¡Vive a lo grande! Maximiza el poder de tu inversión y analiza el rendimiento real de tu dinero”.
Ubicado estratégicamente en el área donde se ingresa a Santa Fe, ofrece a sus residentes y a aquellos que buscan una inversión segura, una serie de ventajas inigualables, con la llamada sección conocida como “Terrazas”, que ofrece una vista privilegiada hacia el mar, añadiendo un valor estético y emocional inigualable a este desarrollo.
Su rápido acceso a Zona Rio y Zona Dorada y la salida ágil hacia destinos de playa y viñedos, lo convierten en un lugar privilegiado. Además, su ubicación al sur de la ciudad garantiza un ambiente de tranquilidad y exclusividad.
Asimismo, el acceso al periférico permite una movilidad fluida hacia Tijuana, Rosarito y otros puntos clave, como la zona industrial del Pacífico; al igual, el nuevo bulevar Mar de Cortés es otra vía que facilitará el acceso y mejora la experiencia de vivir en Valparaíso.
SUS MODELOS
Hoy, Valparaíso se enorgullece de presentar dos modelos de vivienda que simbolizan la culminación de su desarrollo: Halley y Bareli. Estos modelos no solo reflejan la calidad y el detalle en diseño característicos de Ruba, sino que también ofrecen una experiencia de vida única.
El modelo Halley tiene 183 m² de construcción y 217 m² de terreno promedio, Halley es una expresión de lujo y comodidad. Cuenta con un vestíbulo de acceso, espacio para un closet de blancos, estancia, comedor, cocina, cuarto de lavado, bodega interior/exterior, y una cochera para tres autos. La planta alta alberga un vestíbulo, una recámara master con baño y vestidor, dos recámaras adicionales y un baño común.
Por su parte, el modelo Bareli sobresale con 171 m² de construcción en un terreno promedio de 217 m², ofreciendo una distribución similar al Halley, manteniendo la elegancia y el confort. Incluye todas las amenidades del Halley, asegurando que cada espacio sea un reflejo de calidad y buen gusto.
Ambos modelos cuentan con cisterna, un detalle que subraya la funcionalidad y autosuficiencia de estas viviendas.
Además, Valparaíso se distingue no solo por sus impresionantes viviendas, sino también por sus atributos únicos.
La casa club, con su salón de eventos, gimnasio y alberca, junto con calles de concreto hidráulico, añaden un toque de lujo y comodidad a las amenidades en la vida diaria de los residentes.
El pórtico de acceso controlado, equipado con tecnología de vanguardia como códigos QR para residentes e invitados, establece un estándar de seguridad y exclusividad.
Comments