En esta nueva edición Osmel Sousa, reconocido creador de certámenes de belleza, regresa como juez de tanto las audiciones –realizadas entre septiembre y octubre- como del programa. Sousa, quien durante su carrera se dedicó a asesorar a diversas reinas de belleza, continuará aportando sus conocimientos para ayudar a desplegar el talento de las concursantes a fin de que alcancen su pleno potencial.
La actual reina, Aleyda Ortiz, ganadora de la octava temporada, también se sumó a la búsqueda, ofreciendo consejos y contando su historia a toda joven que acuda a las audiciones con la esperanza de ser la próxima ganadora de Nuestra Belleza Latina.
Entre los requisitos que las 12 finalistas debían tener de 18 a 28 años de edad al día de las audiciones, dominar el español y estar disponibles para vivir en Miami durante toda su participación en el programa. Además de audiciones en Guaynabo, Puerto Rico; California, Chicago, Miami, Nueva York y Houston, las postulantes realizaron un casting virtual a través del site www.nuestrabellezalatina.com, los cuales están disponibles en UVideos.
Comments