La comunidad escolar y las personas vinculadas a la Universidad Interamericana Para el Desarrollo (UNID) Sede Tijuana, formaron parte de la Cena Pro-Becas, que tuvo como finalidad la recaudación de fondos para apoyar a jóvenes con mérito académico a continuar sus estudios de licenciatura.
Manuel Alejandro Flores Pérez, director de la institución educativa, comentó que la UNID celebra 8 años de vida en la ciudad y 15 a nivel nacional, donde ha habido un crecimiento exponencial al iniciar operaciones con 80 alumnos y contar actualmente con una matrícula de 31 mil estudiantes y 35 mil egresados.
La UNID se distingue por ser humanista y con un fuerte sentido de responsabilidad social, comprometida en ofrecer a los estudiantes una educación de excelencia y accesible a toda persona que busque prepararse y desarrollarse profesionalmente.
“Hemos logrado la preferencia de los jóvenes gracias a tres diferenciadores, la integración a la vida laboral, la calidad académica con profesores bien preparados y la calidez humana, ya que todo estudiante cursa el eje transversal de las humanidades, reflexionando sobre la fe y los valores”, expresó Flores Pérez.
Agradeció al personal de las distintas áreas de la Universidad, su generosidad, pasión, compromiso y amor por la camiseta, así como a todas las personas que desde su ámbito de trabajo han colaborado con la escuela.
Este dijo, es un momento muy significativo y estamos orgullosos de formar parte de esta comunidad universitaria que lucha para transformar vidas y comunidades. Hoy nos congratulamos por formar parte de un sistema con presencia en todo el país y por estar posicionados como sede, entre las 15 mejores instituciones de educación superior.
Comments