0

Además de la Facultad de Deportes, el resto de las carreras podrán encontrar en el Instituto del Deporte de Baja California, líneas de acción para su alumnado.

Un importante macro convenio entre el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE BC) y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se firmó para establecer la mutua colaboración que beneficiará no sólo a atletas y entrenadores, sino a las y los profesionistas de las diferentes carreras en el terreno formativo.

Recientemente firmaron ambas partes un convenio dirigido a fortalecer el Programa Dual de la Facultad de Deportes recibiendo a las y los alumnos del séptimo y octavo semestre, pero ahora se unen el resto de las carreras que imparte la “Máxima Casa de Estudios” del Estado.

El propósito es seguir trabajando de la mano para fortalecer los programas de la casa de los famosos “cimarrones” de la UABC como del INDE BC que favorezca a ambas partes en programas, proyectos e investigaciones con el resto de las facultades.

Con eso se formaliza una importante alianza, que de hecho se había puesto en marcha con la realización de prácticas profesionales y de servicio social por parte de estudiantes de la Facultad de Deportes en eventos organizados por el instituto.

En la firma del macro convenio estuvo la directora del Instituto del Deporte de Baja California, Lourdes Cañez Martínez; Juan José Calleja Núñez, subdirector de la unidad académica; y Francisco Benedith Encinas, director de Desarrollo de Talentos Deportivos por parte del INDE.

Llega en octubre el “Belleza Fest Tijuana”

Previous article

Arriban a Ensenada durante el año 177 cruceros con 347 mil 615 pasajeros

Next article

You may also like

More in Tijuana