DeportesDestacadoNoticias

Una noche pa’l perro la de Xolos. No sabe ganar y empata a cero con Cruz Azul.

0

Xolos no tiene continuidad, dejan pasar las oportunidades y no dan espectáculo, su posesión de balón de nada sirve cuando no saben que hacer con la pelota, nadie sabe que estuvieron esperando los jugadores para arriesgar y ganar.

La noche de hoy se queda en el olvido y fue todo pa’l perro.

Cruz Azul sigue sin dar el do de pecho. La Máquina perdió la oportunidad de meterse en zona de Liguilla al empatar otra vez en la cancha del Tijuana, esta vez a cero goles.

Igualada que le sirve de poco para ambos conjuntos, mas a los cementeros que aspiran aún a una posible calificación. Con este resultado Cruz Azul llegó a trece unidades, y ahora deberá de buscar dar el paso grande nada menos que contra América. Xolos llegó a doce.

Otra vez como cada que cualquier equipo visita la cancha del estadio Caliente, el césped sintético es uno de los rivales a vencer. Cruz Azul lo sufrió igual que siempre y Xolos trató de aprovecharlos tal cual es su costumbre. Mas por lo menos en la primera parte, ni el rojo ni el azul lograron mandar en el juego, un juego duro, seco, lleno del querer, pero no poder.

Tijuana fue el que más tuvo la pelota y el que más trató de aprovechar cualquier resquicio que se pudo abrir en la férrea zaga cementera, un Cruz Azul que se ocupó primeramente de anular al rival, para después salir a lo largo, al contragolpe, con Formica y Barrera como flechas al frente.

Fue Corona quien tuvo más trabajo con dos disparos de larga distancia de Moreno y Benedetto, los cuales fueron bien contenidos. Cirilo Saucedo tuvo que intervenir en un par de disparos de Barrera. Más allá de eso, la primera parte acabó entre mucho esfuerzo y poco futbol.

En el segundo tiempo, Tijuana, obligado por estar en su terruño intentó hacerlo valer. Hizo sufrir a Cruz Azul algunos minutos, no los suficientes para hacer cambiar el marcador. La Máquina reculó, se volvió a acomodar y el juego otra vez entró en el terreno de mucha lucha y poco de futbol.

Llegaron los cambios. El Chaco, Vela y Rojas entraron por los cementeros a dar variedad al ataque; Dayro Moreno por los Xolos a dar velocidad a los fronterizos. Pero en la cancha todo siguió igual.

Cruz Azul no quiso dar el do de pecho. Fue demasiado precavido en Tijuana. Ahora deberá dar el pase grande ante el gran enemigo, el América, que aparte de todo, es el líder de la competencia.

Staff Campestre

Cantinflas con dos vidas

Previous article

Como si importara mucho, la DEA: Felicita a Mexico por detención de Beltran Leyba.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Deportes