Si siempre has querido estar en una gondola, disfrutando de un atardecer y de la mejor compañía, ya no necesitas viajar hasta Italia para hacerlo realidad.
Y es que en Coronado Cays, San Diego, existe un rincón lleno de magia y tradición italiana que te transportará al corazón de la famosa ciudad flotante, llamado The Gondola Company.
Así que este Día de San Valentín, el romántico paseo en góndola promete ser una experiencia inolvidable para parejas que buscan algo más que la típica cena a la luz de las velas.
La magia de Coronado Cays
Para quienes han vivido la experiencia, éste es un viaje que combina tranquilidad, belleza y romance, ya que The Gondola Company ofrece paseos privados en góndola donde cada detalle está diseñado para crear una experiencia especial.
Con la posibilidad de personalizar su recorrido con música suave, chocolates gourmet y una rosa roja, la atmósfera está perfectamente preparada para momentos íntimos y memorables, a través de:
- Un paseo privado en góndola de 50 minutos.
- Una caja en forma de corazón con bombones de See’s Candies.
- Una elegante rosa roja como símbolo del amor.
- La opción de adquirir vinos selectos, bebidas no alcohólicas y trufas de chocolate.
Las góndolas están diseñadas para acomodar hasta seis pasajeros, aunque la privacidad y la exclusividad son el sello distintivo de esta experiencia.
Los paseos en góndola están disponibles toda la semana, con horarios que se adaptan a distintos momentos del día:
- Lunes a viernes: 15:00 a 22:00 horas.
- Fines de semana: 13:00 a 23:00 horas.
Comments