Si eres fanática del maquillaje, estos tips te encantarán, e incluso, aunque no te maquilles todo el tiempo, con estos trucos el trabajo de arreglarte será mucho más fácil. Anota los mejores secretos de belleza:
Para cortarte tú misma las puntas dañadas:
Si este mes andas corta de presupuesto y te quieres cortar las puntas, enrolla el cabello en pequeñas secciones y con una tijera corta las puntas muertas que se salgan hacia afuera del resto del cabello.
Como deshacerte de un grano:
Olvídate de la pasta de dientes. En vez de esta vieja recomendación, aplica un poco de grasa natural de yogur griego donde se encuentre el grano y deja que se seque durante 20 minutos aproximadamente antes de enjuagar. El ácido láctico, los probióticos y la grasa se combinan para reducir la inflamación y el enrojecimiento.

Evitar manchas de rimmel en tu cara:
El secreto más sencillo de todos, al aplicarte rimmel toma una cuchara y ponla sobre tu piel, para que sea un escudo de tus párpados y capture los resíduos de este producto.
Encontrar el arco de tus cejas:
¿Quieres saber cual es la forma y hasta donde van tus cejas? Toma un lápiz desde el puente de tu nariz hasta el iris del ojo y llévalo de izquierda a derecha para saber tu arco ideal

Arreglar un rubor que se volvió añicos:
Para recuperar un blush partido en pedazos, mezcla el polvo del rubor con unas gotas de solución salina estéril y vuelve a unirlo todo usando un cuchillo para untar. 20 minutos más tarde y estará como si nada.

Para sellar el color de labios:
Coloca una servilleta sobre tus labios y usando una brocha para ojos, pasa suavemente polvo traslúcido sobre la toallita de papel. El polvo se filtrará, funcionando como capa protectora del color.
Como humectar labios rotos:
La solución es más sencilla de lo que te imaginas, lo único que necesitas es una bolsita de té humedecida, y pasarla por los labios agrietados por unos cuantos minutos.

Para revivir un esmalte lleno de grumos:
Mete tu pintura de uñas favorita en una taza con agua hirviendo por dos minutos, y cuando lo saques los grumos se habrán ido, quedando como nuevo.
Arreglar una uña rota:
Si se te partió una uña y no la quieres cortar, refuérzala cortando una bolsita de te del tamaño de tu uña, pinta la uña con una base transparente y coloca encima el pedacito de papel que salió de la bolsa de té, como si fuese un sticker. Corta el papel sobrante, aplica otra capa de base y luego aplícate el color de esmalte deseado.

Para que el efecto gatúbela quede perfecto:
Para delinearse a lo cat-eye, solo ponte un poco de cinta adhesiva en las pestañas inferiores hasta tu sien. Haz tu línea como normalmente lo haces, y cuando llegues a la zona del adhesivo, pinta pasandolo por el borde de la cinta, no importa que delínees sobre ella. Por último remueve y listo!
Comments