Nadie se escapa a los temibles hoyuelos de la celulitis, inclusive modelos y actrices son inmunes. Y aunque es muy difícil eliminarla por completo, hay soluciones para reducir su apariencia, y una es este exfoliante hecho a base de café que te ayudaremos a preparar.
La cafeína es el enemigo número 1 de la celulitis, porque proporciona antioxidantes cuando se aplica sobre la piel, además de ponerla más tensa. Y si se coloca religiosamente, está comprobado que la parte afectada , sobre todo con el tiempo, luce mucho mejor.
Con esta receta tendrás los beneficios de la cafeína, y además te hidratarás la piel ya que se combina con un humectante y un poco de sal marina para un efecto extra muy relajante.
Esto es lo que necesitarás:
– 1 taza de posos de café / borra del café.
– 6 cucharadas de aceite de coco.
– 3 cucharadas de sal marina o azúcar.
– Un frasco vacío
– Un pincel seco (opcional)

Paso 1: Combina todos los ingredientes secos y viértelos en una taza de medición o u bowl que tengas a la mano.
Paso 2: Derrite el aceite de coco en el microondas (si es sólido), y agrégalo en la taza hasta mezclarlo bien.
Paso 3: Transfiere el exfoliante al frasco o un contenedor a prueba de agua.
Paso 4 (opcional): Antes de entrar en la ducha, puedes usar un cepillo en seco para estimular el flujo de sangre y eliminar las células muertas. Cepilla suavemente sobre las zonas con celulitis con movimientos circulares.
Paso 5: Por último, cuando estés tomando tu baño, exfolia en las partes afectadas: piernas, brazos y abdomen, y repite para mayores resultados.
¡Todo listo para un cuerpo libre de celulitis!
Comments