Las muertes que se pueden evitar o las muertes que no tienen razón de ser, son las que tienen un dolor diferente, son las muertes que no tienen sentido a la línea de vida natural. Tratemos de entender a la madre del Perro Aguayo Jr., En los próximos días, el cuerpo del luchador Hijo del Perro Aguayo será trasladado a Guadalajara, donde su madre le dará sepultura, informó Ignacio, de la promotora de lucha libre “The Crash”; “tráeme a mi hijo”, fue la petición de la señora Aguayo.
En entrevista, Ignacio Rios, promotor que organizara la pelea donde perdió la vida el luchador, se dijo consternado, incluso con lágrimas en los ojos recordó que El Perro Aguayo era su amigo.
“Te puedo decir que nuestra relación de trabajo fue increíble al grado de que había una confianza enorme sin un peso de por medio de anticipo. Como amigos y como un hermano, te puedo decir que así nos miraban siempre tanto en conferencias, en firmas, en televisión, o en radio”.
Dijo que hace unas horas hablo con la madre del luchador, y le sorprendió su serenidad, Ignacio se imagina que la experiencia de tantos años de su esposo ya que ella está acostumbrada a vivir estas cosas. Su esposo también tuvo muchas lesiones y eso le ayudo a no caer en una crisis.
“No nos vamos a despegar de ellos. Ya el traslado está pagado, fueron 5 mil 500 pesos del traslado y todo lo que se ha hecho está cubierto al cien por ciento. Ahorita sólo estamos esperando que el Ministerio Público nos lo permita”.
Rey Misterio estaba feliz por venir Tijuana.
Sobre la postura de Rey Misterio dijo que no tenía porqué dar declaraciones a nombre del luchador. “La familia del Perro Aguayo, es la que ocupa mi apoyo moral, la que ocupa todas mis atenciones y es con ellos con los que voy a estar”.
Misterio expresó que estaba muy contento de venir a su ciudad, estaba feliz pero que desgraciadamente no pudo terminar con la misma felicidad. El dolor lo invade.
El Universal
Comments