0

 La doble jornada se completó con el triunfo de los Sultanes de Monterrey por pizarra de 5 carreras a 3 sobre Toros de Tijuana en la conclusión de enfrentamientos de estos dos conjuntos en el rol regular de LMB 2014.

Abraham Rivera fue el abridor por Sultanes de Monterrey trabajando por espacio de cuatro entradas y un tercio de cuatro hits, dos carreras, dos bases y dos ponches siguiendo el ganador Adrián Garza con trabajo de dos tercios de un ponche, Hassan Pena con un rollo de un hit, una carrera y dos ponches concluyendo con el salvamento Jonathan Arias en labor de una entrada de una base y dos ponches.

Alejandro Martínez fue el derrotado al trabajar cuatro y dos tercios de entrada de seis imparables, cinco carreras, tres bases y cinco ponches siguiendo en la loma Rudy González con un tercio de un hit y un ponche, Jesús García con un episodio en blanco y concluyó con otro rollo en perfecto orden con un ponche.

Agustín Murillo sigue siendo el motor ofensivo de Monterrey en la mejor campaña de su vida bateando esta noche de 2-1 con pasaporte y dos producidas llegando esta campaña ya a 87 fletes. Adán Muñoz resulto la otra figura ofensiva bateando dos imparables, anotando una y produciendo un compañero a home.

Por Toros de Tijuana “El Mosco” Arredondo con dos hits y una producida, Russell Branyan con un hit y una anotada de igual forma que Miguel Torrero con su hit y una anotada.

Será hasta el próximo sábado a las 6:00 de la tarde cuando Toros de Tijuana se mida a Rieleros de Aguascalientes en el primero de la serie durante este espectacular cierre de temporada de LMB.

CANACINTRA Tecate anuncia «Encuentro de Negocios 2014»

Previous article

Cuando La maldad es un placer

Next article

You may also like

More in Deportes