El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño lideró la toma de protesta del 5to. Cabildo de la Juventud 2025 en la Casa de la Cultura Altamira, manifestó que la energía e innovación de los jovenes traerá alegría y propuestas que beneficiarán a la ciudad.
“Necesitamos escucharlos, que sus propuestas sean un generador para fortalecer el gobierno, confío plenamente en la capacidad de los jóvenes, donde los acompaño, respaldo y les reconozco, tenemos que generar escenarios de vida, me queda claro que ustedes en un futuro, van a ser parte del Cabildo de Tijuana de manera oficial”, indicó.
El edil les reiteró en su discurso que deben de luchar por sus sueños, así como él un día soñó ser alcalde y lo logró.
“Vamos a trabajar de la mano, ser un gran equipo, todos queremos una mejor Tijuana, y así como un día al inicio de esta administración, se pensó cuál iba a ser el lema que nos iba a acompañar, escuchamos muchas propuestas, y concluimos que una sola persona no puede sacar adelante un municipio como Tijuana, sino que ocupamos trabajar en equipo, por eso el lema que nos acompaña es que “Tijuana es Responsabilidad de Todos”,dijo.
Durante el acto protocolario los jóvenes rindieron protesta y se les entregó un reconocimiento por parte del podium. La representante como alcaldesa Propietaria de la Juventud, Karime Juliana Soto Velázquez, aseveró que los temas políticos, educativos, tecnología, ambiental, entre otros, serán prioridad.
“Gracias alcalde, por todo su trabajo para esta ciudad de Tijuana, y principalmente por todo el apoyo a nosotros los jóvenes y ser siempre nuestro aliado, hoy estamos aquí un grupo de jóvenes con diversos perfiles, estudiantes, profesionistas emprendedores, pero todos con un solo propósito tener una mejor ciudad con programas en acciones enfocadas a la juventud”,concluyó.
Al finalizar se hizo la toma de la fotografía oficial con los regidoras y regidores junto al alcalde Ismael Burgueño y la síndica procuradora Teresita Balderas y demás integrantes.
Comments