Noticias

Tijuana, corazón fronterizo que late en Punto México

0

Con la presencia del alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, se inauguró Punto México en la Ciudad de México, un espacio impulsado por la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal que reúne la riqueza turística, artesanal y cultural de todos los estados.

La participación del edil tijuanense subrayó el compromiso institucional con la promoción de la identidad local en escenarios nacionales.

Desde la capital del país,  Tijuana brilló con luz propia. El municipio fronterizo presentó una muestra contundente de sus tradiciones, creatividad y dinamismo económico, reafirmando su papel como motor de desarrollo y ejemplo de innovación cultural.

Desde los  textiles y gastronomía hasta expresiones artísticas contemporáneas, la presencia tijuanense dejó claro que la frontera no es límite, sino punto de encuentro.

La participación de Tijuana no solo destacó por su diversidad, sino por el orgullo con el que se narró cada historia, cada objeto, cada sabor. En un país que busca fortalecer el turismo desde lo local, esta ciudad se posiciona como referente de identidad, resiliencia y visión de futuro.

 

Este fin de semana se realiza el torneo de pádel para recaudar fondos en beneficio del CRIT BC

Previous article

Informa Gobierno Municipal que campaña ¡Soy México! esta disponible en las 11 Oficialías del Registro Civil de Tijuana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Noticias