Dicen que Tinder quedó para el resto de los mortales.
Si crees que solo te mereces la crème de la crème y estás buscando pareja, entonces debes tener un perfil en The League dating, que básicamente funciona como otras aplicaciones móviles de citas, cómo Tinder y Grindr (para el público gay), solo que las personas que pertenezcan a esta pertenecen a un status más alto, o al menos está dirigida a ellos.
“Eres inteligente, guapo y exitoso. Tú no necesitas una aplicación de citas para obtener una cita. Eres demasiado popular para eso. Pero debes unirte a The League“, con mensajes como este, o indicando que el Tinder quedó en el pasado, buscan atraer a personas a través de las redes sociales.
El principal encanto es que se ha hecho hincapié en su exclusividad, nivel y status de hombres y mujeres que acumulen grandes éxitos, como por ejemplo, haberse graduado en las mejores universidades.
Según Business Week, la aplicación fue creada por la estudiante de MBA de Stanford, Amanda Bradford.
En la primera etapa, The League dating está disponible en San Francisco, y ya son muchas las personas que se han unido a este “exclusivo clan”, y hay una lista de 300 usuarios esperando ser aceptados luego de pasar el exigente filtro.
¿Te gustaría unirte?
Comments