Adolfo Lagos, VP de Televisa Telecomunicaciones, hablo sobre el lanzamiento y objetivos de Izzi,la marca con la que se conoce a la oferta empaquetada de servicios que el Grupo lanzo en noviembre en la zonal metropolitana de la ciudad de México
‘Nos encontramos en el proceso de ampliar nuestra cobertura apoyándonos en nuestras compañías de cable. La demanda del público ha rebasado nuestras expectativas, incluso las ventas se han duplicado.Izzi está teniendo una gran aceptación por el modelo y la facilidad de consumo’, señaló Adolfo Lagos.
La oferta de Izzi incluye consumos ilimitados en telefonía fija e Internet de alta velocidad (10 Mbps), así como un gran esquema de atención al cliente y flexibilidad, ‘todo por un precio fijo’. Además del DF y su zona conurbada, izzi ya está disponible en Ensenada, Mérida y los alrededores de ambas ciudades.
‘Continuaremos con el despliegue de izzi en el país durante este año y el próximo. La ampliación de la cobertura de izzi como marca en todas nuestras empresas cableras será un proceso gradual’, añadió.
‘Lo estamos haciendo así para mantener los elevados estándares de calidad que buscamos garantizar al máximo: la confiabilidad de nuestras redes, la velocidad de Internet comprometida, la continuidad del servicio y todo el esquema de atención a clientes que tiene detrás. Respecto a nuestras empresas cableras, se buscará aprovechar las sinergias y reducción de costos que se pueden experimentar a través de sus operaciones. La idea es mejorar el desempeño de esas empresas y hacer planes mediante su operación en conjunto’, completó el ejecutivo.
Lagos remarcó que para lanzar izzi se invirtieron, sólo en 2014, ‘más de 250 millones de dólares’, además de los meses de trabajo. ‘Su operación ha implicado un rediseño absoluto de la plataforma tecnológica y la red de telecomunicaciones, el cual ha mejorado la redundancia y capacidad de nuestras redes, significando un importante aumento en su confiabilidad’.
El lanzamiento de izzi y la expansión de su red va en línea con el objetivo del Grupo de convertirse en un operador nacional lo suficientemente grande para competir con el operador preponderante del sector telecomunicaciones (América Móvil), generando sinergias y abriendo la puerta a nuevas oportunidades. ‘Esto es algo que México necesita. El crecimiento de nuestras redes es sin lugar a duda uno de los pilares de la inversión de la empresa’, resumió Lagos.
Comments